EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR INDICÓ QUE EN SU VISiTA A TLAXIACO, OAXACA DE ESTE MIÉRCOLES, NO VERÁ “A NADIE POR LA SANA DISTANCIA” ORDENADA ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA DECLARADA POR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS. 

EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA DECLARADA POR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS, EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR EXHORTÓ A LOS GOBERNADORES DEL PAÍS A QUE:  

NOS ALINEEMOS, RESPETEMOS LAS RECOMENDACIONES DE LOS ESPECIALISTAS, DE LOS CIENTÍFICOS. NO ES TIEMPO DE OCURRENCIAS, ES UN ASUNTO MUY SERIO”. 

  EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA INDICÓ QUE EN LA TELECONFERENCIA REALIZADA EN LA VÍSPERA CON TODOS LOS GOBERNADORES (INCLUYENDO LOS DE HIDALGO, QUERÉTARO Y TABASCO, QUE HAN DADO POSITIVO AL CONTAGIO DE CORONAVIRUS), ESTUVO LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN (OLGA SÁNCHEZ CORDERO), EL SECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES (MARCELO EBRARD CASAUBÓN). PLATICARON, ESCUCHARON TODOS LOS PLANTEAMIENTOS DE LOS GOBERNADORES Y SE EXPLICÓ LO QUE SE ESTÁ HACIENDO

YA ANALIZA LA SECRETARÍA DE HACIENDA:

CUÁNTO NOS VA AFECTAR LA CRISIS MUNDIAL POR EL CORONAVIRUS Y POR LA CAÍDA DE LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO”

RESPONDIÓ EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR CUESTIONADO SOBRE LA INESTABILIDAD ECONÓMICA GENERADA POR LA EMERGENCIA SANITARIA. 

editor

Noticias relacionadas