Este fin de semana se tornó trágico en la entidad, luego de que desde la noche del viernes hasta este domingo, 12 personas fueran asesinadas, y dos más murieran al verse involucradas en accidentes de tránsito.
Desde el viernes por la noche, cuatro hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos por un grupo armado que irrumpió en su casa ubicada en la colonia Villa Santiago, en Cuernavaca.
El mismo día, un hombre y una mujer murieron tras un ataque masivo cuando se encontraban en un palenque de la colonia Ex Hacienda el Hospital, en Cuautla.
El domingo por la madrugada, una mujer fue asesinada a balazos tras un supuesto asalto en el municipio de Cuautla.
Por la mañana del domingo en la terracería Casa Blanca, del municipio de Tlaltizapán, fue localizado el cadáver de un hombre con lesiones por bala en la cabeza.
Mientras que en el poblado de Huazulco, municipio de Temoac, un hombre fue asesinado y calcinado dentro de una camioneta abandonada en una terracería.
En el municipio de Ayala, durante la tarde del domingo un hombre fue encontrado flotando dentro de un canal de agua ubicado en la colonia El Jagüey, en la comunidad de San Pedro Apatlaco.
Finalmente, en el municipio de Cuautla, en la colonia Arboledas, un hombre fue asesinado a balazos en el exterior de una ferretería.