Durante el miércoles, fueron cuatro los ejecutados que se registraron en Morelos, dos de ellos en Yautepec, uno más en Tepoztlán y otro en Cuernavaca.
El primer caso se registró cerca de las 04:50 horas, cuando un grupo armado irrumpió en una casa de la colonia Tierra Blanca, del municipio de Yautepec, y disparó en contra de un hombre y una mujer que permanecían dentro ingiriendo bebidas embriagantes.
Tras los hechos, autoridades confirmaron que podría tratarse de una casa de seguridad ya que dentro de la vivienda fueron localizadas armas de fuego y algunas dosis de droga.
Posteriormente, a las 6:20 horas, en la calle Colorines, de la colonia Tetecolala, en Tepoztlán, fue abandonado el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza.
Finalmente, afuera de una secundaria de la colonia Ciudad Chapultepec, un hombre fue ejecutado cuando se desplazaba en su vehículo.
En ninguno de los casos hubo personas detenidas, y tras el levantamiento de los cuerpos por parte de la Fiscalía General del Estado se inició con las investigaciones.