La obra de construcción del Palacio Municipal de Ayala podría quedar concluido en tres meses, así lo informó Evelio Pérez Soriano, responsable de la obra, quien dijo que al momento se tiene un 75 por ciento de avance.
Pérez Soriano, responsable de la obra señaló que actualmente se trabaja en la construcción de este edificio el cual resultó gravemente afectado tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, por lo que fue necesaria su demolición y construcción.
Trabajamos a marchas forzadas para que en un tiempo de aproximadamente tres meses puedan concluir los trabajos que se están haciendo con recursos propios”.
Por el momento está pendiente la instalación eléctrica, la herrería y otros detalles.
El nuevo palacio municipal albergará la presidencia municipal y las recaudadoras como Catastro, Tesorería, de igual manera se instalarán las oficinas de los regidores, estando de nueva cuenta las oficinas municipales concentradas en un sólo lugar.
Esta obra tiene una inversión de 22 millones de pesos y aunque tuvo un retraso de dos meses, se espera que esté lista para el mes de mayo.