Taxistas del municipio de Cuautla denunciaron que en los últimos días ha incrementado la delincuencia en contra de ellos, ya que ha sido víctimas de diferentes delitos, en donde al menos, en dos casos compañeros han perdido la vida.
César Yañéz Bustos, recordó que apenas el pasado domingo un operador de taxis del sitio 2 de Mayo murió tras ser acuchillado al resistirse a un asalto.
El líder transportista dijo que es por estos motivos que están exigiendo a las autoridades que lleven a cabo acciones para prevenir que este gremio siga siendo víctima del delito.
Dijo que los hechos registrados la noche de este lunes donde se incendió la entrada de la Comandancia de la Policía de Cuautla, solo son una muestra del hartazgo que ya se tienen por la inseguridad que existe en el municipio.
Yañéz Bustos dijo que sí fueron recibidos por la autoridad de seguridad a quien se le exigió que hagan su trabajo de prevenir los delitos y prevenir más homicidios a los operadores de taxis.
Asimismo, están pidiendo que se haga justicia de los dos homicidios de taxistas que se registraron este fin de semana taxistas, así como los demás asaltos que se han hecho.