Luego de que se instalaran retenes sanitarios en las entradas al municipio de Ocuituco, para evitar el ingreso de personas enfermas de coronavirus Covid-19, autoridades municipales decidieron implementar un toque de queda que va de las 21:00 a las 6:00 horas durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria.
Para ello se estarán realizando rondines policiacos, para vigilar que la gente se encuentre en sus hogares y no salga a las calles.
A través de un comunicado es como se ha estado informando a los pobladores, a quienes se les está solicitando hacer conciencia ante esta problemática de salud y tomar las cosas enserio por el bienestar de todos.
De acuerdo con el Ayuntamiento, se está atendiendo la disposición estatal y federal “para que no se propague el contagio del Covid-19” en el municipio.
En la región Oriente del estado, otro municipio que ha puesto su toque de queda es Jantetelco, y otros más rondines policiacos para vigilar que la población permanezca en sus hogares son como Yautepec, Cuautla y Ayala.