El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio la bienvenida a Elsa Julita Veites Arévalo, quien este día fue presentada de manera oficial en el Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos, como enlace con el Gobierno Federal para temas relacionados con esta pandemia.
Veites Arévalo, quien también es directora general del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), se comprometió a mantener una vinculación permanente para poder gestionar el equipo y de ser necesario el personal médico que requiera el Estado en la atención de la contingencia.
De acuerdo a las autoridades sanitarias, los próximos 15 días son determinantes en la entidad y se llegaría al máximo número de contagios
La mesa de trabajo en la que se presentó a la funcionaria federal, fue moderada por Pablo Ojeda, secretario de Gobierno, quien se encargó de dar la palabra a cada uno de los participantes.
La representante asegura que estará pendiente de las necesidades del estado y hará las solicitudes que se requieren directamente a la federación.