Derivado de la lluvia registrada la noche de ayer y madruga de hoy en la región oriente de Morelos en los municipios de Cuautla y Yautepec se registraron daños, como la caídas de árboles, así como inundaciones en algunas viviendas en el poblado de Cocoyoc.
En el municipio de Yautepec, se reportó la caída de tres árboles, así como dos domicilios inundados en el poblado de Cocoyoc.
Los árboles cayeron en la colonia Santa Rosa en Oaxtepec y el camino a ex hacienda el Hospital, mientras que está mañana cayó uno más en el libramiento de esa localidad provocando daños en una camioneta que circulaba por dicha avenida.
Además se reportó un apagón desde este poblado, en Yautepec, hasta la colonia Vicente Guerrero en Cuautla, fue el saldo que dejó la primera lluvia intensa la noche de este lunes.
En el municipio de Cuautla, la dirección de Protección Civil reportó la caída de un árbol en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla a la altura de la entrada a la escuela secundaria técnica 19 en Casasano, provocando el cierre por algunas horas de dicho tramo carretero.