PIDEN PRUDENCIA A TEMPLOS RELIGIOSOS EN LA “NUEVA NORMALIDAD”

PIDEN PRUDENCIA A TEMPLOS RELIGIOSOS EN LA “NUEVA NORMALIDAD”

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, solicitó a los templos religiosos adaptarse a la nueva normalidad ya que tendrán que cumplir con una cierta cantidad de medidas para evitar casos de Covid-19 al interior de sus templos.

A través de un video el edil reconoció la importancia de las iglesias para la sociedad por lo que dio a conocer que  estas medidas contemplan la limpieza profunda de sus instalaciones, la sana distancia al interior, evitar aglomeraciones, implementar filtros en entradas y salidas, marcar la dirección de los pasillos para no tener contacto físico unos con otros y así poder evitar riesgo de contagios por COVID-19, mediante una nueva cultura de la responsabilidad social compartida evitando el saludo de mano y los abrazos.

Además, las autoridades del sector salud recomiendan contar con gel antibacterial para el lavado de manos, el uso de cubre bocas y de ser posible, tomar la temperatura previo al ingreso. Será recomendable que no se exceda del 30 por cierto de la capacidad de sus inmuebles y que las ceremonias no duren más de 60 minutos.

editor

Noticias relacionadas