A partir de hoy los cinco verificentros ubicados en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Cuautla y Jiutepec, comenzaron a atender a ciudadanos que acudieron a realizar su trámite con cuyo engomado corresponde al color amarillo terminación 5 y 6.
Quienes hagan falta por solicitar una cita pueden ingresar al portal www.airepuromorelos.com.mx ya que es la única forma en la que podrán ser atendidas; los propietarios deberán asistir sin acompañantes, preferentemente que no pertenezcan a grupos vulnerables como adultos mayores o mujeres embarazadas.
El horario de atención será solo de 7 de la mañana a 8 de la noche, debiendo solo a tener una capacidad al interior del 30 por ciento; aquellos que hayan verificado durante el primer periodo del 2020 no están obligados a realizar el trámite sino hasta el 2021.
El Secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinnis, explicó que son 10 mil vehículos con engomado amarillo quienes hacen falta por verificar, por ello se espera que durante julio y agosto el estado de Morelos se pueda emparejar con la Ciudad de México en donde iniciarán el trámite en el mes de marzo.