La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que derivado de las lluvias que se registraron en la entidad, no se tiene reporte de afectaciones severas.
Personal de la dirección de Atención de Emergencias y Desastres, implementaron recorridos en la zona metropolitana de Cuernavaca con la finalidad de atender a la población.
Los reportes más recurrentes fueron taponamiento de alcantarillas, así como encharcamientos en diversos puntos de la capital morelense.
Personal de la CEPCM, acudió al apoyo de un llamado en una vivienda de la colonia Satélite de Cuernavaca, donde se diera el colapso de una barda de contención, lo que provocara el ingreso de agua de una barranca aledaña, afectando mobiliario.
Se presentó caída de árboles en los municipios de Cuautla, Tlayacapan y Yautepec, así como una barda colapsada en el municipio de Jiutepec.
Por parte de los demás municipios no se reportaron afectaciones de relevancia; sin embargo, se debe mantener la coordinación y comunicación permanente.