Directivos del Guadalajara informaron que los jugadores Dieter Villalpando, Eduardo ‘Chofis’ López, José Juan Vázquez y Alexis Peña fueron expulsados del equipo luego de llevar a acabo conductas inapropiadas para el club.. Dichos futbolistas están inmiscuidos en la participación de una fiesta en Tepatitlán luego de su encuentro contra el Atlas.
Según con la información recaba Dieter invitó a unas jóvenes que había contactado a través de Instagram al festejo, Ahí presuntamente existió una agresión sexual y la aparente victima denunció el hecho, así mismo el jugador levantó una denuncia por supuesta extorsión.
Ante este acontecimiento la directiva del “Chivas” decidió separar a Dieter rotundamente y transferir a los otros tres jugadores al mercado futbolístico.
Por último el presidente del club recordó que su padre, Jorge Vergara, adquirió la responsabilidad de que todo jugador que porte la playera del Guadalajara, deba ser un ejemplo para los jóvenes de este país, por lo que no se tolerarán más indisciplinas