Durante este fin de semana se reportaron siete asesinatos en el Estado de Morelos; el primero de ellos ocurrió en la calle Halcón de la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca.
Otro más se reportó ese mismo día en la entrada del poblado de Atlihuayan en Yautepec, cuando se informó sobre el ataque a balazos contra cuatro personas, que viajaban en bicicletas. Tres de ellos lograron sobrevivir.
Por la madrugada del sábado, un pasante de derecho fue asesinado a puñaladas en la calle Nueva Inglaterra mejor conocida como Calle del Taco en la colonia Lomas de Cortes en Cuernavaca.
La madrugada del domingo, dos hombres fueron asesinado a un costado de la pista dentro del centro nocturno Paraíso de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia El Polvorín de Jiutepec.
Durante la mañana, un vendedor de cacahuates fue perseguido y asesinado en el área de aves vivas del mercado Adolfo López Mateos que da hacia el estacionamiento de fondas.
Cuatro personas más murieron en accidentes viales; uno ocurrió la madrugada del sábado, cuando un motociclista en estado de ebriedad derrapó en su moto en el bulevar Cuauhnahuac a la altura de Cuauhchiles en Jiutepec.
Otra fue una mujer quien fue atropellada junto con su novio en la glorieta La Luna de Cuernavaca; él sobrevivió.
Dos más fueron una pareja de motociclistas quiene derraparon en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías en Huitzilac. Ella falleció en el lugar y él, en un hospital.