Por el ataque al helicóptero de la CES se tiene a un detenido, mientras el policía herido se recupera satisfactoriamente.
El Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, informó que por el ataque a un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en el municipio de Amacuzac, se tiene un detenido el cual pertenece a un grupo delictivo, mismo que evitó especificar.
La unidad recibió 8 impactos de bala que no afectan su funcionamiento, pero se mantendrán en tierra hasta en tanto la empresa encargada de su mantenimiento determine que puede ser utilizada.
El elemento de la CES está recuperándose de manera favorable pues recibió dos impactos de bala, uno en cada pierna; añadió que no quiso ser llevado a un hospital privado.
Respecto al ataque de una familia en el municipio de Emiliano Zapata, respondió que el arma con la que fueron asesinados fue utilizado en otro crimen, asnea de localizarse bombas molotov; destacando que en los primeros indicios el ataque tiene que ver con la delincuencia organizada.