El alcalde de Tepoztlán, Rogelio Sánchez, aseguró que este lunes por la noche un rave clandestino con alrededor de por lo menos 200 asistentes fue disuelto en los alrededores del municipio, mientras que el pasado viernes hubo otra fiesta masiva que también se canceló.
El edil aseguró que los filtros sanitarios que se habían instalado se retiraron por acuerdo con los comerciantes quienes se comprometieron a acatar las medidas sanitarias durante los próximos días.
A petición de una parte de comercio se decidieron mover y trabajar de manera conjunta en dar información a la clientela y se determinó disponer de algunas personas para que ellos den información sobre el uso de cubre bocas. En caso de regresar a semáforo rojo tendremos que volver a reunirnos todos los sectores en donde ahí si no es una opción, se tendrán que tomar acciones contundentes”.
Hasta este martes la afluencia de visitantes es mínima en este municipio pero se espera que conforme pasen los días hacia el inicio del fin de semana el número de turistas vaya incrementando.