Minutos después de las 12 de la tarde el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, arribó al Auditorio Teopanzolco del municipio de Cuernavaca para rendir su Segundo Informe de Gobierno que por efectos de la pandemia fue a puerta cerrada sin público y solo con la presencia de los Secretarias de Despacho.
El mandatario llegó acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Natalia Resendez Moreira, para luego dirigirse a la sala en donde se rindió el informe de actividades.
Al inicio pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio para el personal de salud que ha perdido la vida en la lucha contra el Covid-19, así como para todos los ciudadanos que han fallecido.
En el mensaje el Jefe del Ejecutivo informó sobre los alcances de su administración en materia de salud, desarrollo económico, turismo, Comisión de Seguridad, Desarrollo Social, Administración, DIF, Transporte, Agua y Campo”.
Blanco Bravo pidió a la población no bajar la guardia, y a seguir luchando para combatir la pandemia pues Morelos “es responsabilidad de todos”.