En el municipio de Jojutla, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo atestiguó la firma de un convenio para la rehabilitación de la nave principal del mercado Antonio Riva Palacio, y se comprometió a acelerar la reconstrucción del mercado de Zacatepec.
Los centros de abasto tienen una gran importancia en la reactivación económica de las comunidades, y para las familias que ahí surten la despensa, frutas, verduras o que acuden a desayunar o comer.
En tal sentido, el Gobernador ha instruido a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) coordinarse con la Asociación de Mercados Públicos Establecidos del Estado de Morelos (AMPEM), para realizar las mejoras que requieren y así ofrecer servicio y atención de calidad a los consumidores.
Los trabajos en el “Antonio Riva Palacio” tendrán una inversión de casi dos millones de pesos, provenientes del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), de la SDEyT.
El proyecto consiste en la rehabilitación de áreas específicas de la techumbre, lo que permite generar mejores condiciones para los 264 locatarios y clientes que acuden a realizar sus compras.