Integrantes del movimiento Antiparquímetros acusaron que el ayuntamiento de Cuautla clasificó la información de los parquímetros como “reservada”, por lo que anunciaron el inicio de movilización.
El representante legal del movimiento Antiparquímetros, Alejandro Zaragoza Miranda informó que tras una reunión que sostuvieron con el diputado Marco Zapotitlán Becerro se les informó que el ayuntamiento de Cuautla dijo que está inhabilitado jurídica y materialmente para cumplir con lo requerido en cuanto a información de la instalación de los parquímetros .
Lo anterior al señalar que la información que la información que se solicita es clasificada como “reservada”.
Por lo que se está solicitando la intervención del gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, así como de la Fiscalía Anticorrupción afecto de que esos contratos se hagan públicos y se les permita conocer sus alcances y en qué términos fueron firmados.
En ese sentido anunciaron el inicio de movilización, principalmente en actos de campaña del edil, Jesús Corona Damián, l a fin de exigir que las calles de Cuautla les sean regresadas a los cuautlenses.