José Luis Urióstegui Salgado, candidato común PAN-PSD a la presidencia municipal de Cuernavaca, busca que el Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) se regularice, tras dos años de no entregarse al sector productivo.
Durante su visita con Productores y Viveristas de Tetela del Monte, señaló que los productores deben tener mejores ingresos y las mejores condiciones para generar una venta adecuada.
Este pueblo, como otros más, forman parte de los sistemas productos como el pan rústico, la siembra agrícola, ganaderos, entre otros, que eran beneficiados con el FAEDE, pero desde hace dos años no se les ha entregado este recurso del orden de los 12 ó 13 millones de pesos por parte del municipio”
Urióstegui Salgado dijo que lamentablemente el sector de los viveristas ha sido vulnerable, debido a que no se les brindan oportunidades para la venta de sus productos.
La entrega de dicho fondos, abundó, permitirá la creación de empleos y le permitirán a las familias seguir obteniendo ingresos para su subsistencia, subrayó.
Ángel Adame, candidato a diputado por el distrito 1 y Daniel Martínez Terrazas, aspirante a la diputación Federal acompañaron a José Luis Urióstegui en su recorrido por la zona norte de Cuernavaca.