Sé qué le duele a Cuernavaca, sé cuáles son los vicios de la administración pública, pero también sé cómo abatirlos, manifestó Matías Nazario Morales, candidato del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS).
Vecinos de las Unidades Habitacionales Cantarranas, Las Águilas y FOVISSSTE Las Águilas, luego de que el abanderado recorrió y sostuvo reuniones en esas colonias. Sus propuestas son claras y directas para resolver los problemas de agua potable, seguridad pública, recolección de basura y para llevar al cabo las obras que por años solicitamos sin respuesta, expresaron los vectores nos.
En Cantarranas reconocieron al candidato por su gestión como diputado federal en obras como la remodelación de la catedral de Cuernavaca y la pavimentación de calles en algunas colonias de la ciudad.
Acompañado por su suplente Luis Miguel Ramírez, así como por Christian Torres; candidato a la diputación del Segundo Distrito local, Matías Nazario dijo que en su propuesta de gobierno no hay fórmulas secretas, sino respuestas concretas a la problemática que aqueja a la ciudad en lo general, y sobre las necesidades en lo particular de cada zona, colonia o poblado.
En Las Águilas, grupos de taxistas se unieron a la causa del MAS y le otorgaron su respaldo a Nazario Morales.
Los trabajadores del volante dijeron que escucharon su propuesta referente a la disolución de la policía de tránsito y del combate a la corrupción en los corralones y grúas, por lo acudieron al llamado para sumarse a su proyecto, pues dijeron estar hartos de los vicios que giran en torno a las autoridades municipales.
En ese sentido, el abanderado de Alternativa Social convocó a la sociedad de Cuernavaca a sumarse, como ya lo han hecho muchos grupos de ciudadanos, al proyecto de su partido y voten por sus candidatos a la presidencia municipal y diputaciones al Congreso del Estado.