El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó el certificado internacional Safe Travels a más de 30 empresas entre restaurantes y hoteles asentados en el estado, esto con el fin de convertirlos en empresas más competitivas.
Posada El Tepozteco, Anticavilla, La Tía Licha, La Villa Real, entre otros prestadores de servicio fueron los que recibieron dicho reconocimiento.
La Secretaria de Turismo, encabezada por Julieta Goldsweing Cornejo, puntualizó que en total son 36 empresas las que han obtenido este certificado, además de otras 45 el certificado Anfitrión Responsable, 359 de Moderniza, y mil 200 de Punto Limpio.
La funcionaria reconoció la resiliencia de los empresarios y trabajadores quienes no ha desistido durante la pandemia y han adecuado sus instalaciones y servicios.
Anunciaron el portal visit.morelos.mx en donde los turistas pueden conocer el catálogo de opciones que se ofrecen en la entidad.
Alejandro Zúñiga, titular de Angeles Verdes a nivel nacional, habló sobre lo fundamental que será el cuidado de la salud en la prestación de servicios y el impulso al sector de tal manera que el visitante puede regresar sano a su lugar de origen.
En su mensaje el jefe del Ejecutivo, dijo que es ineludible la responsabilidad de garantizar al turismo un viaje seguro, responsabilidad que se asume con honor.