SUPERVISAN MÓDULOS DE ATENCIÓN A LA SALUD EN LA ZONA ORIENTE

SUPERVISAN MÓDULOS DE ATENCIÓN A LA SALUD EN LA ZONA ORIENTE

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población que reside en la región oriente del estado de Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó un recorrido para supervisar el funcionamiento de dos módulos de salud que fueron instalados en el municipio de Cuautla.

Esta mañana arribó al Balneario Ejidal las Tazas, en donde se instaló el módulo de pruebas de antígeno para la detección de COVID-19 y sus variantes, está orientado al sector juvenil y personas que no han sido vacunadas; lo que permitirá identificar y aislar a los pacientes de manera oportuna, para romper la cadena de transmisión.

Acompañado del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, el jefe del Poder Ejecutivo, observó el proceso que realiza el personal médico y de enfermería cuando alguien asiste a realizarse una prueba.

Cabe señalar que como parte del plan de trabajo, “Fortalecimiento Estratégico de Salud para la Mitigación de Contagios de COVID-19, ante la variante Delta y Delta Plus, en seguimiento a la reactivación económica responsable”, el Gobierno de Morelos también instaló módulos en Cuernavaca y Jojutla.

Como segundo punto, el mandatario visitó la Unidad Deportiva “Gral. José María Morelos y Pavón”, ubicada en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, lugar en el que fue instalado el macro módulo de vacunación para proteger a niñas y niños menores de 08 años, de 12 enfermedades

author

Noticias relacionadas