El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 llevó a cabo labores de perifoneo por las principales calles y avenidas del municipio de Tlaquiltenango, con la finalidad recordar a la población que Morelos se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, por lo que es necesario reforzar las medidas sanitarias.
Las autoridades resaltaron que el uso del Escudo de la Salud completo contribuye a disminuir la posibilidad de contagios, en tal sentido detallaron que éste consiste en el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o gel antibacterial, estornudo de etiqueta y mantener una distancia de metro y medio entre personas.
Además, se supervisó que en las unidades del transporte público los choferes y pasajeros atiendan las recomendaciones emitidas por el sector salud, con el propósito de evitar la propagación del virus SARS-CoV2.
Convoy “Unidos por Morelos” realizando recorridos por el municipio de Tlaquiltenango, para supervisar que se realicen acciones para prevenir COVID-19