La dirección de Tránsito de Jiutepec realizó un operativo para rescatar un total de 18 vehículos que quedaron atrapados en las inundaciones registradas el fin de semana en las principales avenidas de este municipio.
Roberto Antúnez Suárez, director de la dirección de Tránsito municipal, informó que con el apoyo de grúas se movilizaron a las zonas afectadas para recuperar las unidades y a las personas que quedaron al interior.
Destacó que afortunadamente no hubo personas que perdieran la vida dentro de los vehículos atrapados en las inundaciones, únicamente se reportaron daños materiales.
Ante el pronóstico de que continúen las intensas lluvias en Morelos, el director de tránsito pidió a los automovilistas manejar con precaución, evitar las vialidades que constantemente terminan inundadas para evitar poner en riesgo su vida y dañar su automóvil.
También, se exhortó a la población evitar tirar basura en la vía pública, pues cuando llueve los residuos son arrastrados por la corriente y llegan a tapar el drenaje provocando una inundación.