Por más de cuatro horas se vio afectada la circulación en la autopista México-Cuernavaca, luego de que un tráiler se impacta contra un autobús, resultando lesionadas al menos tres personas.
Cerca de las 11:30 horas, el trailer cargado con leche circulaba sobre la pista con dirección a Cuernavaca.
En el kilómetro 61, perteneciente al municipio de Huitzilac, el chofer del camión no pudo controlar la unidad debido a una supuesta falla en los frenos, chocando contra el costado del Airbus de la línea Pullman de Morelos, pra después seguir avanzando hasta salirse del camino.
Paramédicos de Capufe llegaron hasta el sitio y atendieron al chofer del trailer, así como a dos pasajeros del autobús, los cuales fueron llevados a hospitales privados de Cuernavaca.
En la zona se solicitó el apoyo de al menos tres grúas, con las cuales laboraron por más de tres horas para retirar las unidades involucradas, por lo que por lapsos se manito cerrada la autopista.
Mientras eso ocurría, la gente aprovechó la ocasión para robar la carga del trailer, sin que la Guardia Nacional hiciera algo al respecto ya que no estuvieron presenten en el sitio.