Este lunes, cientos de personas abarrotaron el módulo de pruebas antigénicas para la detección oportuna de COVID-19 en Cuernavaca, ubicado en el parque de béisbol “Miguel Alemán”, en la colonia Carolina; la gran asistencia provocó que las pruebas se terminaran antes del mediodía.
Las largas filas de las personas con síntomas relacionados al virus SARS-CoV-2 iniciaron desde aproximadamente las 07:00 horas, para ser los primeros en realizarse la prueba.
Minutos antes de las 12:00 horas el personal del módulo informó que las pruebas se habían terminado, lo que generó molestia de algunas personas que se encontraban formadas, sin embargo, les informaron que las pruebas se las pueden realizar durante el resto de la semana.
Es preciso señalar que en Morelos se habilitaron tres módulos para realizarse la prueba COVID-19: Cuernavaca, Cuautla y Zacatepec, en un horario de 9 a 14 horas a partir de este lunes hasta el viernes 14 de enero. Se pueden realizar las pruebas a partir de los seis años de edad.