No descansaremos hasta que se haga justicia por el asesinato de “Ricardo” niño que desapareció el fin de semana y desgraciadamente fue asesinado.
La indignación se hace sentir en la zona sur por el terrible hecho, ciudadanos y gobiernos se suman al pronunciamiento y convocan a portar un listón verde en memoria del niño y en exigencia de justicia.
Hoy a las 3 de la tarde será sepultado en el panteón viejo de la colonia “Manzanares”.
Ricardo había cumplido 6 años apenas este pasado 12 de enero y fue visto por última ocasión con vida el 16 de enero, su cuerpo fue encontrado en un camino de terracería en la comunidad de “Palo grande”
Por otro lado en el municipio de CuernavacaLuego del asesinado del Nilo de seis años, en el municipio de Tlaquiltenango, el alcalde de ese municipio comentó que los gastos funerarios han corrido por cuenta del ayuntamiento.
Carlos Franco, comentó que la fiscalía debe realizar las investigaciones de forma inmediata, por lo que exigió justicia y pidió que ese caso en específico no quede impune.
Aseveró que la intención de ayudar a la familia con los gastos funerarios es porque debido a que son de bajos recursos, habían pedido apoyo de la ciudadanía a través de redes sociales