Tras inaugurar la pavimentación hidráulica de las calles Viaducto y Libra de la colonia El Universo de Cuernavaca, para lo que se invirtieron poco más de 2 millones de pesos para el beneficio de más de 2 mil 500 personas, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó que su gobierno ha cumplido con las espectativas a pesar de las complicaciones generadas por la emergencia sanitaria de COVID-19.
El mandatario comentó que en estos tres años ha realizado obras públicas en colonias “olvidadas por las administraciones pasadas”, eficientando los pocos recursos económicos con los que cuenta el poder Ejecutivo.
Y es que mencionó que derivado de la pandemia, han tenido que destinar recursos al sector salud y educativo para dar una mejor atención a la población.
Cuauhtémoc Blanco recalcó que en los próximos tres años seguirá trabajando en obras públicas en todos los municipios de Morelos, cumpliendo así con sus compromisos que realizó cuando era candidato a la gubernatura.
Todas las obras y acciones que el gobierno estatal encabezado por Blanco Bravo serán presentados el próximo viernes en la sede del Poder Legislativo.