Autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, encabezada por el titular del Ejecutivo estatal, sesionaron de manera presencial este jueves, a fin de revisar la situación actual, avances y diseñar estrategias en materia de seguridad.
Se acordó establecer los mecanismos de comunicación y coordinación con la Ciudad de México y Estado de México, para disminuir los delitos de alto impacto que aquejan a las tres entidades como el robo de vehículos y otros.
Durante la reunión en la que estuvieron autoridades federales y estatales, se revisaron los índices delictivos, así como los hechos recientes ocurridos en la entidad y actualizar las acciones en materia de seguridad.
El Gobernador del estado hizo un llamado a todos los miembros de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz a redoblar esfuerzos, con el objetivo de entregar resultados inmediatos a la ciudadanía.
Por último, el Ejecutivo estatal ratifica el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para mantener la estabilidad social en Morelos.