Como parte de su gira de trabajo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la red de alcantarillado sanitario e inicio de la pavimentación en la colonia Cerritos, correspondiente a la zona oriente de Cuernavaca.
Autoridades del estado detallaron que en la obra de alcantarillado se realizó una inversión de 15 millones 142 mil 84 pesos para la construcción de 3 mil 366 metros lineales de alcantarillado sanitario y 74 pozos de visita, esto en beneficio de 1,530 habitantes de la referida colonia.
Respecto a la pavimentación, el mandatario estatal detalló que las calles Mixtecos y Camino Antiguo a Tepoztlán, serán las vialidades donde se realicen los trabajos con 20 centímetros de espesor de concreto hidráulico.
En este evento, el gobernador Cuauhtémoc Blanco reconoció el abandono que permanece en esta zona de Cuernavaca, pero recordó que cuando fue alcalde de la capital morelense, el entonces gobernador Graco Ramírez no le permitió trabajar ni bajar recursos de la federación, sin embargo, aseguró que ahora José Luis Uriostegui tiene todo el apoyo y seguirán desarrollando obras públicas en diferentes partes del municipio.