La titular de la Secretaría de Proximidad y Auxilio Ciudadano, Alicia Vázquez Luna, dijo desconocer la identidad de a quiénes detuvo el pasado domingo sobre el Paso Exprés, escoltas de un presunto criminal.
El pasado domingo se escucharon detonaciones en las inmediaciones del área de comida rápida de Plaza Fórum lo que redundó en el desalojo de la plaza y un operativo para dar con los presuntos responsables.
Acorde a información oficial del ayuntamiento de Cuernavaca, un empresario que se encontraba en el lugar escoltado con personal de seguridad privado, salió intempestivamente del lugar provocando su persecución y alcance sobre la vía federal.
Sin embargo, los sujetos a quienes se les encontró diversas armas fueron puestos en libertad al acreditar la aportación de las mismas de manera legal.
“Hay varias áreas de inteligencia de distintas instituciones para identificar a estas personas, yo no protejo criminales, ellos fueron puestos en libertad al acreditar la portación legal de las armas, yo no tengo conocimiento de quién o quiénes sean”, espetó la funcionaria municipal.