Mariana Rodríguez la primera dama de Nuevo León, dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra esperando a su primer hijo aunque no es su primer embarazo ya que el 26 de abril del 2020, quien también es conocida como “Fosfo Fosfo” anunció a través de su cuenta de Instagram, que estaba embarazada, sin embargo pocas semanas después perdió al bebé.
Luego de esta noticia la pareja se vio afectada emocionalmente de forma intensa, pues los millones de seguidores que tienen en las distintas plataformas habían estado celebrando el que pronto fueran a ser padres.
Durante la campaña a gobernador de Samuel García, Mariana Rodríguez lo estuvo acompañando y fue fundamental para saliera triunfador al frente del estado de Nuevo León.
Una vez ya como presidenta del DIF, Mariana Rodríguez ha usado sus redes sociales para compartir los trabajos y actividades que realizan los niños del DIF, en algunos momentos ha sido también duramente criticada, pues en una ocasión “Adoptó” por un fin de semana a uno de los niños de Capullos para llevárselo a su casa, consentirlo y convivir con el, sin embargo algunas agrupaciones consideraron inapropiado el hecho de que el niño fuera exhibido a través de las redes sociales y que se jugara con su salud emocional y mental al solo ser “adoptado” por un fin de semana.
La primera dama de Nuevo León anunció su nuevo embarazo este lunes 29 de agosto y destacó que este tiempo les ha enseñado que “Los tiempos de dios son perfectos”