Adrián y Ángel Bonfil, nieto y abuelo originarios de Yecapixtla fueron las primeras víctimas mortales del ataque perpetrado por sicarios en un campo de futbol en Yecapixtla.
Sus cuerpos quedaron sobre la cancha, hasta donde llegaron varios sujetos armados a bordo de dos vehículos y abrieron fuego contra los presentes, que habían asistido al encuentro deportivo como parte de las actividades de la Feria de la Cecina que anualmente se realiza, previo a las fiestas patrias en la región.
Adrián, el más joven, de tan sólo 16 años, era un alumno destacado del tercer año del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 76, en la especialidad de Contabilidad. Su cuerpo y el de su familiar fueron sepultados la tarde de este domingo en su comunidad natal.
Adrián y Ángel Bonfil, nieto y abuelo respectivamente, dos de las cinco víctimas mortales del ataque a balazos tras concluir un encuentro de futbol en Yecapixtla, fueron despedidos ayer por familiares y amigos.
El adolescente de 16 años, era estudiante del tercer año del CBTIS 76, y Ángel, era un hombre de 71 años.
La misa de cuerpo presente de ambas víctimas se realizó ayer en la iglesia de San Sebastián, en Yecapixtla.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes perpetraron el hecho violento la noche del pasado jueves, cuando sujetos armados abrieron fuego contra asistentes y jugadores al finalizar el encuentro deportivo.