El gobernador Cuauhtémoc Blanco llamó a la Fiscalía para que, así como se logró la detención del ex alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, también se haga lo mismo y se castigue a los responsables del desfalco de la administración estatal anterior, encabezada por Graco Ramírez.
Fue hace unos días que se dio a conocer la detención del ex alcalde Antonio Villalobos por el delito de peculado por más de nueve millones de pesos durante su administración.
Al respecto, el mandatario estatal dijo que es necesario que la Fiscalía Anticorrupción, así como detuvo al ex presidente municipal de Cuernavaca, también avance en las indagatorias que hay en contra de la administración que encabezó Graco Ramírez.
“Hacemos un llamado a la Fiscalía para que, así como detuvieron al ex alcalde de Cuernavaca, también se haga lo mismo y se castigue a los responsables del desfalco de la administración estatal anterior”.
Dijo que son 80 carpetas las que se tiene iniciadas en contra de la administración anteriores, mismas que a cuatro años no se ha hecho nada al respecto.