Como parte del Festival Miquixtli 2022, se realizó una función de lucha libre en la colonia Antonio Barona, a la altura de la Glorieta de las Cazuelas, a la que acudieron cientos de personas de distintas zonas de Cuernavaca y también el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Los luchadores rudos y técnicos recibieron el apoyo de personas de todas las edades, quienes portaban algunas máscaras de su luchador favorito.
En la primera lucha se enfrentaron Warrior y Poseidón vs Quadrix y Silver Dragón; además, Black Gangman y Crimen vs Perseo y Hechicero; también, Eufórico, Cachorro y Nahual vs Magic Boy, Fusión y Fénix.
Para el cierre de este encuentro se presentaron mini estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Payasito coco amarillo y Espectrito vs Panterita y el Original Mascarita Sagrada, quien le obsequió una máscara al mandatario estatal.
En otra lucha estelar subieron al cuadrilátero Nitro y Rey Bucanero vs Felino y Stuka, quien por primera vez se presentó sin máscara, luego de que la perdiera el pasado 16 de septiembre en la Arena México.
La fiesta continuó una vez que finalizaron las luchas con la música del grupo la Nueva Sonora Dinamita.