En muchas ocasiones hemos escuchado el dicho que indica que el perro es el mejor amigo del hombre, pero todo parece indicar que también el mejor chalán en el trabajo.
Te contamos la historia de “Chalán” un perrito criollo que fue rescatado por dos hombres de un taller mecánico. La historia data del 2015 aunque recientemente se ha retomado en las redes sociales y las imágenes se han vuelto a viralizar, es una buena forma de hacer ver la importancia de adoptar y de poder darle una vida digna a una nueva mascota.
Oscar Rangel a través de su cuenta de Facebook, narró como desde una camioneta lanzaron a un cachorro quien afortunadamente cayó entre algunos matorrales y evitó un intenso golpe.
“Pasó un carro frente a mi trabajo, sin pararse ni reducir la velocidad lo aventaron por la ventana hacia un lote baldío. Lo bueno es que cayó arriba de mucha maleza y freno el golpe. Salió intacto, pero bien asustado” es lo que se mencionaba en la publicación.
Oscar y uno de sus compañeros decidieron rescatar al perrito y no solo eso, sino que también adoptarlo, le hicieron una pequeña casa y hasta uniforme de seguridad para unirse a la chamba, por lo que lo llamaron chalán.
Las imágenes se han compartido varias veces en las redes sociales a 7 años de la feliz historia de este cachorro, con una pasado triste.