El argentino Lionel Messi habría llegado lesionado al Mundial de Qatar 2022, lo que habría afectado su desempeño en el primer partido contra la Selección de Arabia Saudita, el cual perdieron dos goles a uno, y ha trascendido que no está al 100 para enfrentar a México.
Medios internacionales informaron que, en los entrenamientos previos a su primer partido, el capitán de la albiceleste no seguía la misma rutina que el resto del equipo, y observaban que le costaba trabajo hacer las sesiones que le asignaban.
Fue en uno de esos entrenamientos que lograron tomar una foto a su tobillo, el cual se ve inflado, sin embargo, el cuerpo técnico negó que Messi tuviera alguna lesión.
El pasado martes, minutos antes del partido, se observó a Messi tocándose la rodilla y tampoco seguía el calentamiento de sus compañeros; él solo caminaba y en ocasiones tocaba el balón.
Cuando terminó el partido contra Arabia Saudita, circuló otra fotografía que muestra la rodilla izquierda de Messi muy inflamada.
Ayer viernes, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni aseguró que el delantero está bien, “no busquemos donde no hay. Están todos bien. Están a disposición”.
“Jugarán los que creemos que lo pueden hacer mejor. La decisión no pasará por lo que se vio con Arabia sino por cómo juega México. Eso es lo que haremos”, agregó.
Veremos el desempeño de Messi en este partido contra la Selección de México a disputarse en punto de las 13:00 horas local.