Luis Suárez no va a llegar a Cruz Azul, así lo han informado varios medios brasileños, ya que el uruguayo firmará con la escuadra del Gremio de Porto Alegre por dos temporadas.
El centro delantero uruguayo aceptará la propuesta de Gremio con un contrato de dos años, con un salario que ronda los 3.5 millones de dólares al año, lo que superaría la oferta de la Máquina.
En los últimos días se habló sobre el interés que tenía el Cruz Azul, pero el cuadro brasileño será el que se hará con los servicios de ‘El Pistolero’.
Según el periodista brasileño Jorge Nicola, el ‘sí’ del atacante uruguayo llegó este viernes por la mañana, a través de una videoconferencia.
“Luisito ya dijo sí a la propuesta del conjunto gaucho. A las 10:30 de la mañana de este viernes, el atacante charrúa lo aceptó en videoconferencia”, comentó el periodista.
En el tema del pago, el cuadro brasileño hará la distribución de la siguiente manera, de acuerdo a la información de Jorge Nicola, el club se haría cargo de una parte, y el resto lo pagarían empresas comerciales del Gremio, que explotarán su imagen.