Los Rayados de Monterrey no hicieron valida la opción de compra de Rodolfo Pizarro, tras haber cedido por el Inter de Miami de los Estados Unidos, provocando que el futbolista tenga que entrenar por su propia cuenta buscando mantener un buen estado físico en lo que logra definir su futuro.
Mediante unas fotografías que se hicieron virales en las redes sociales, el futbolista fue captado realizando trabajo de entrenamiento en la cancha del Tampico Madero, pues de acuerdo a la información de varios medios, Pizarro deberá presentarse a los entrenamientos del Inter de Miami el próximo 3 de enero.
El club decidirá qué hacer con el jugador, si lo seden o lo venden en este mercado de invierno o al finalizar la temporada, pues su carta aún pertenece al conjunto de la MLS.
El mediocampista no tuvo la actividad, ni el rendimiento esperado en Rayados en su regreso a la Liga MX, por lo que la directiva comandada por el ‘Tato’ Noriega decidió no quedarse con los servicios del jugador.
Tras ser campeón de la Liga MX con Chivas en 2017 y Rayados en 2019, Pizarro estaba en la lista de opciones de los futbolistas mexicanos que pudieron dar el salto al futbol europeo. No obstante, el jugador decidió fichar con el Inter de Miami, pues David Beckham lo convenció de jugar en la MLS, cosa que no le ayudo en lo absoluto con su carrera, provocando su estancamiento.