Vecinos de las colonias Bosques de Cuernavaca y Antonio Barona se manifestaron la tarde de este sábado en la avenida México de la colonia Delicias, para exigir agua potable, pues aseguran que carecen del vital líquido desde hace varias semanas.
Alrededor de 40 vecinos fueron los que se reunieron y acudieron afuera de un fraccionamiento en donde habita el mismo alcalde, José Luis Urióstegui Salgado, para pedirle que saliera y diera la cara por la escasez de agua.
Los manifestantes protestaron por más de 15 minutos y posteriormente salió el mismo edil quien señaló que el problema es por la descompostura de una bomba de agua.
Los vecinos se dijeron inconformes ya que aseguraron ellos siguen pagando sus recibos de manera puntual pese a que no hay suministro de agua potable.
El edil capitalino se comprometió con los vecinos a dar una solución a partir del lunes, por lo que los manifestantes estuvieron conformes y se retiraron del lugar, pero amagaron con hacer más drásticas las protestas si no se les da una solución inmediata.