Las Rondas Divisionales han llegado a su final este domingo, y con ello quedan listas las finales de Conferencias, tanto como de la Americana como de la Nacional, a un solo paso del Super Bowl LVII (57).
Este domingo se llevaron a cabo los dos duelos restantes de las Rondas Divisionales, los cuales fueron entre los Bills de Buffalo y los Bengals de Cincinnati en la Americana, del lado de la Conferencia Nacional, San Francisco enfrentaría a los Vaqueros de Dallas.
En el primer juego, los de Cincinnati lograron dar un golpe de autoridad en su enfrentamiento en casa de los Bills para derrotarlos 27-10 y avanzar a la final del Campeonato en la Americana para enfrentarse a los Jefes de Kansas City el domingo 29 a las 17:30 horas.
Del otro lado, en un partido cargado de tensión y de emociones, debido a la gran rivalidad histórica entre San Francisco y Dallas.
Los Niners se impusieron a unos Vaqueros que han vuelto a fracasar otro año más, 19-12.
Los 49ers llegaron a una nueva final de Campeonato por la Conferencia Nacional y enfrentaran a las Águilas de Filadelfia el domingo 29 a las 14 horas.
El Super Bowl LVII se jugará el próximo 12 de febrero en Arizona a las 5 de la tarde.