En los últimos días la locutora, conductora y empresaria Martha Debayle, había sido criticada en las redes sociales, por algunos consejos que hace varios meses había dado como parte del estilo de vida que busca promover “VIVIR BONITO”, en los que mostraba la forma correcta de servir un té en casa cuando tienes invitados o como llevar un refresco a la mesa.
Esto último fue lo que más críticas desató, pues mencionó que las latas son feas y por eso la forma correcta de llevarlas a la mesa es ponerle un cubre lata, una especie de calcetín que tape el color y marca de la lata.
Dijo que, en su casa, ninguna lata de la cocina sale sin su “respectivo calcetín”, por lo que tiene varios de estos accesorios.
La recomendación sin duda desató críticas entre quienes consideraron que los consejos estaban de más y que eran innecesarios e incluso mencionaban que NADIE en sus hogares usa cubre latas para evitar que se vea la marca, color o el metal.
Pero como toda empresaria, Martha usó las críticas a su favor y este martes 24 de enero en su sitio oficial, lanzó la venta de CAN COVERS de lycra, brillante, negra. Para dos tipos de lata, lanzamiento que terminó con las ventas de todo el producto en solo 20 minutos, por lo que actualmente se encuentra una lista de espera de las personas que quieren adquirir más de estos cubre latas, esperando que sea ponto cuando se generé el siguiente lanzamiento, el set con 6 Can Covers tiene un costo de $289.00 por 6 fundas con 2 medidas diferentes: 3 para latas regulares de 355ml y 3 para latas altas de 355 ml.
¿Comprarías las tuyas?