Diego Lainez se encuentra a una firma para ser el nuevo jugador de Tigres, y por esta razón, ya se habría despedido de sus compañeros del Betis antes de su desvinculación con el conjunto andaluz.
De acuerdo con los medios españoles, el jugador mexicano se presentó a la Ciudad Deportiva de los béticos para decir adiós a quienes eran sus compañeros en el plantel, donde también milita su compatriota Andrés Guardado y Guido Rodríguez, un viejo conocido de la Liga MX.
Lainez estuvo unos días en Sevilla para la desvinculación con el Betis, previo a embarcarse rumbo a México para firmar con Tigres un contrato por cuatro años y con ello volver a la Liga MX luego de cuatro años en Europa.
Lainez llegaría a Tigres en calidad de préstamo
El conjunto felino ya tiene amarrado al mexicano, luego de acordar con el Betis un préstamo por seis meses y una opción de compra obligatoria por 7 millones de euros, solo por un porcentaje del pase, ya que América tiene un 20 por ciento.
El club regio aceleró por Lainez luego de terminar la relación laboral con el francés Florian Thauvin, quien no cumplió la expectativa y se ahorraron un sueldo de 5.5 millones de dólares anuales, de donde cubrirán también lo de Diego.