Ulises Bravo Molina, enviado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Morelos, expresó su respaldo a integrantes del Grupo Parlamentario en el Congreso que pidieron la intervención de instancias partidarias nacionales para que sus compañeros de bancada actúen conforme a los principios de la 4T.
El dirigente operativo del partido en la entidad, expresó que el dirigente nacional Mario Delgado fue claro en su reciente visita al estado, en el sentido de que “la puerta está abierta para quienes no quieran aceptar los principios del partido pero también para quiénes los acepten*, señaló.
Dijo que es fundamental la congruencia, “no es posible que se pronuncien por estas convicciones y digan que apoyan al presidente y a los gobiernos de Morena, pero en la práctica voten en contra”, recordó.
Bravo Molina expuso que es factible que la Comisión de honestidad y justicia analice el caso, como fue planteado este miércoles por la legisladora Ariadna Barrera Vázquez en torno a la disyuntiva por la coordinación del grupo parlamentario de los tribunales electorales resolvieron a favor de su homólogo Arturo Pérez Flores.
En cuanto a la adhesión del diputado local Alberto Sánchez Ortega a Morena tras su renuncia al PRI, comentó que está en procesos su afiliación, pero dejó en claro que “todos aquellos diputados son bienvenidos, siempre y cuando lo hagan con el fin de mejorar las condiciones de la sociedad morelense… si alguien busca hacer una chicanada de quitar la coordinación a otro diputado no son bienvenidas ese tipo de actuaciones en el partido”, agregó.