En los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, el gobernador Cuauhtémoc Blanco inauguró la rehabilitación de dos canchas de futbol, que fue de los compromisos que tuvo con los habitantes.
El primer punto que visitó el mandatario estatal fue el Deportivo Lomas de Jiutepec, al cual se le colocó pasto sintético, porterías, mobiliario y malla ciclónica.
“Hace unos meses les dije, lo vamos a hacer y hoy es una realidad, sólo les toca cuidarlo y hagan mucho deporte, esto es de ustedes chavos y para todas las familias”.
Luego se trasladó a la cancha de futbol de la colonia Satélite, que también fue rehabilitada con pasto sintético, mantenimiento de gradas y trabajos en los sanitarios, entre otros.
Ahí, el gobernador señaló que la obra es un “logro de todos ustedes y nosotros, como lo he dicho, trabajando en equipo podemos hacer cosas muy importantes; se arregló toda la cancha, la iluminación, y los baños, como habíamos quedado”.
Al continuar su gira de trabajo por municipios de la zona metropolitana del estado, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la construcción de la calle Camino Antiguo a Tepoztlán, así como la introducción de la red de drenaje sanitario, lo cual dignificará las condiciones de vida de miles de familias de la colonia Universo y Cerritos de Cuernavaca.