Una niña de 8 años de edad fue rescatada de entre los escombros de un inmueble colapsado en Turquía por parte del equipo de rescatistas de la Secretaría de Marina (Semar) de México y equipos locales, a casi ocho días del fuerte terremoto.
Fue el Canciller Marcelo Ebrard el que informó a través de un video en sus redes sociales sobre otro rescate que hicieron los rescatistas mexicanos.
Hasta el día de ayer, la Secretaría de Defensa Nacional informó que los rescatistas mexicanos habían rescatado hasta entonces a tres personas vivas en los escombros de Turquía.
Entre las personas halladas con vida, son un hombre y una mujer, aún no se ha confirmado el género de la tercera persona.
En cuanto a los cuerpos sin vida, los rescatistas mexicanos han recuperado a dos menores de edad, una mujer y ocho hombres.
Cabe mencionar que el equipo conformado de los elementos de la Semar, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Cruz Roja, realizan trabajos de localización en el barrio de Alitasi, en la ciudad de Adiyaman.