En el marco del 110 Aniversario del Día del Ejército Mexicano, el gobierno del estado reconoció la labor que realizan las fuerzas armadas en Morelos.
“Jamás debemos olvidar que las y los momentos de las fuerzas armadas, algún día fueron civiles y hoy, son pueblo uniformado, de manera valiente han decidido someter a prueba, sus límites mentales, físicos y han adoptado como línea de vida el honor, la disciplina, lealtad, patriotismo, valor y honradez, todo por el bien de nuestra nación”, destacó Samuel Sotelo, secretario de Gobierno.
En tanto, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la 24/a Zona Militar, detalló las acciones y el trabajo que las fuerzas armadas han llevado a cabo para el bienestar y desarrollo del país, al tiempo de reiterar la disposición de seguir contribuyendo con el Gobierno del Estado a favor de Morelos.
En ese sentido, a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz todos los días se reúnen para definir las mejores estrategias en materia de seguridad.