La Selección Mexicana sufrió ante una impetuosa Jamaica y empató a dos goles para poder avanzar de ronda en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Jamaica se adelantó en el resultado con un golazo al minuto 7′, gracias un disparo impresionante de Decordova-Reid que sorprendió a Ochoa.
México reaccionó de manera inmediata con el tanto de Orbelín Pineda al 17′ tras una gran jugada en conjunto de la ofensiva nacional.
La lluvia cayó en el “Coloso de Santa Úrsula”, y mientras caía el agua en la cancha, el conjunto caribeño volvió a ponerse en ventaja tras un autogol de Edson Álvarez en un córner.
El encuentro se detuvo por unos cuantos minutos por una tormenta eléctrica en la capital mexicana.
En la reanudación del partido, Henry Martín recibió una falta dentro del área que se convertiría en la antesala del empate a dos en el marcador, gracias a que Hirving el “Chucky” Lozano convirtió el penal de buena manera.
Pese a que mexicanos y jamaiquinos lo intentaron, el cotejo terminó en igualdad para ambas selecciones. México avanzó de ronda tras culminar con 8 puntos en su grupo por encima de Jamaica.