Durante el primer fin de semana de vacaciones de Semana Santa, en el estado de Morelos se registraron siete personas asesinadas, tres en la región sur, dos en la zona metropolitana y dos más en la región oriente.
El sábado a las 16:40 horas, las brigadas de búsqueda que participaban en la localización de los tres jovenes provenientes del Estado de México y desaparecidos en Jojutla, localizaron tres cadáveres enterrados atrás de un rancho ubicado en la carretera Tehuixtla-Tequesquitengo.
Pese a que se presume que esas tres víctimas podrían ser los vendedores de muebles desaparecidos, será a través de pruebas de ADN con las que se confirme la identidad.
Posteriormente, el domingo a las 04:30 horas un cuerpo fue localizado entre la basura abandonada en la colonia Apanquetzalco, en Yautepec.
Posteriormente, minutos después del medio día en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, fue encontrado un cadáver dentro de un canal de una barranca.
En el municipio de Temixco, a las 13:55 horas un hombre fue asesinado a balazos dentro de un cancha deportiva de la colonia Lomas del Carril.
Finalmente, a las 23:10 horas, el conductor de una ruta 5 fue asesinado a balazos cuando se bajaba de su unidad, en la colonia Nueva Santa María, en Cuernavaca.
En ninguno de los casos hubo personas detenidas y fue la Fiscalía estatal quien se encargó de realizar el embalaje de indicios y posteriormente el levantamiento de los cuerpos.