Fiel a su estilo, Fernando “Tano” Ortiz aceptó con sensatez el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria y pese a que afirmó que no ha tenido una charla con la directiva azulcrema, aseguró que aquel episodio de conato de bronca del sábado no se repetirá.
“Me expulsaron, al expulsarme necesito entender y saber que iba a haber de alguna manera una infracción mía, pero a la vez estoy tranquilo sabiendo que he actuado de la mejor manera y que me salió”, afirmó el estratega argentino.
“He hablado muy poco con la directiva esa es la realidad agradecimiento a la afición, pero es algo que no tiene que ocurrir no es la imagen que quiero como entrenador no va a volver a ocurrir de mi parte tendré que controlar las emociones personales experiencia y va a quedar ahí dentro del campo de juego”, agregó el Tano.
También reconoció que estar fuera del banquillo de las Águilas frente al líder, Rayados y también en el clásico joven serán momentos que dolerán, pero confía plenamente en el trabajo de su cuerpo técnico.
“De doler, duele cuando un entrenador está fuera por expulsión en cualquier equipo duele, pero estoy sumamente tranquilo con el cuerpo técnico que tengo y lo van a hacer de la misma manera como si yo estuviera dentro del campo de juego aprender de lo que me sucedió que no vuelva a suceder y continuar quedan 2 o 3 partidos importantes para cerrar de la mejor manera”, admitió el ‘Tano’ Ortiz.